LIGHTING KING, S.A. DE C.V.GUADALAJARA, JALISCO A 07 DE DICIEMBRE DEL 2018POLÍTICA INTERNA DE MATERIAL A GARANTÍA
1.- El cliente deberá enviar vía correo el formato de garantía, con todas sus especificaciones, así como enviar junto con el material una copia de su formato, el correo es: jwjgdl@gmail.com
2.- En caso de envió de material sin aviso al correo correspondiente no se aceptará dicho material.
3.- El envió del material debe ser al domicilio: Av. Cristóbal Colón No. 827 entre Av. Niños Héroes y Fermín Riestra, Colonia: Moderna, CP: 44190; Guadalajara, Jalisco; Tel: (33) 36 58 11 11/ 31 13 16 40
4.- El cliente pagara el envió del material a revisión, ya que no es responsabilidad de la empresa hasta que no se realice la inspección necesaria para ver si entra o no a garantía.
5.- El material deberá ser entregado al departamento de garantías.
6.- Se deberá revisar que el material que llegó concuerde con lo estipulado en el formato que se envió y cotejarlo con su factura correspondiente (esto se debe hacer en conjunto con el depto. de garantías y depto. de facturación).
7.- El personal del depto. de garantías se hará responsable del material entregado, así como de su reparación.
8. – Después de que dicho depto. Informe al área de facturación; de la revisión, pérdida total del material, cambio físico u reparación, el área correspondiente tendrá que enviar vía correo el informe del material a garantía al cliente.
9.- Si el material entra a garantía la empresa se hace responsable del envío de este a su destino, de lo contrario el material será enviado a domicilio por cobrar al cliente.
Nota: en caso de que la mitad del material enviado a garantía sea aceptado y la otra no, solo pagará la empresa el envío del material a garantía y el material que no entró será enviado con otra guía para cobro al cliente.
Atte. Administrativo general
Av. Cristóbal Colón No. 827, Colonia: Moderna, CP: 44190; Guadalajara, Jalisco; Tel: (33) 36 58 11 11/ 31 13 16 40